Política

El gobernador de La Pampa tiene cáncer en los huesos

cargando anuncio

Lo reveló esta mañana, en conferencia de prensa, donde anticipó una “dura pelea” y en la que descartó ir por la reelección en 2019; Carlos Verna, un histórico dirigente del PJ pampeano, es uno de los mandatarios más críticos del Gobierno.

El gobernador de La Pampa tiene cáncer en los huesos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo reveló esta mañana, en conferencia de prensa, donde anticipó una “dura pelea” y en la que descartó ir por la reelección en 2019; Carlos Verna, un histórico dirigente del PJ pampeano, es uno de los mandatarios más críticos del Gobierno.[/vc_column_text][vc_single_image image=”196126″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]LA PAMPA. El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, brindó una conferencia de prensa este jueves para informar que tiene cáncer y que, por el tratamiento contra esa enfermedad, no se presentará a la reelección en 2019. Se trata de uno de los gobernadores del PJ, más críticos del gobierno de Mauricio Macri. Pero también estuvo duramente enfrentado a Cristina Kirchner y su espacio.

Primero con aparente frialdad y después con lágrimas en sus ojos, Verna dijo que padecía un “cáncer de próstata”, pero agregó que “ahora la enfermedad se extendió a los huesos”.

“Lo que era originalmente un cáncer de próstata ha devenido en una extensión de la enfermedad. Ahora tengo cáncer de huesos, fundamentalmente el fémur y una costilla, y algunos ganglios en las arterias ilíacas. Eso hace que ese una pelea dura con un tratamiento riguroso y complicado”, dijo el gobernador pampeano.

“Puede llegar a ser que durante 8 semanas de lunes a viernes me va obligar a pedir licencia sin goce de haberes”, afirmó.

“Tengo un equipo formado por oncólogos, urólogos, y médicos que están decidiendo el tratamiento. Y ya me están dando las primeras aplicaciones. Esto se va a ir intensificando”, dijo el mandatario.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Clarín

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios