Política

El gobierno argentino expresó su “pesar y condolencias” a Indonesia

cargando anuncio

El Gobierno argentino expresó su “pesar y condolencias” a Indonesia por el tsunami que azotó este sábado las costas del país asiático y dejó un saldo de 222 muertos y 843 heridos, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El gobierno argentino expresó su “pesar y condolencias” a Indonesia

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”217093″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto vía @InfobaeAmerica”][vc_column_text]El Gobierno argentino expresó su “pesar y condolencias” a Indonesia por el tsunami que azotó este sábado las costas del país asiático y dejó un saldo de 222 muertos y 843 heridos, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“El Gobierno argentino expresa su pesar y condolencias al Gobierno y al pueblo de Indonesia por los cientos de víctimas fatales, heridas y desplazadas por el tsunami registrado el sábado 22 de diciembre en las islas que rodean al estrecho de Sonda”, apuntó el comunicado emitido esta tarde por la Cancillería argentina.

“Dicho desastre natural, provocado por un alud submarino derivado de las erupciones del volcán Anak Krakatoa, se suma a los ya luctuosos sucesos que aquejaron a ese país en la segunda mitad de 2018”, agregó.

En el cierre del documento se dejó expresado también que “la Argentina se solidariza especialmente con los familiares de las víctimas, y hace votos para una pronta recuperación de los heridos”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”El gobierno argentino expresó su “pesar y condolencias” a Indonesia” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Se eleva a 222 los muertos por el tsunami en Indonesia[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios