Política

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia

cargando anuncio

Son cuatro buques L’Adroit OPV 90, de patrullaje marino. Antes de la confirmación oficial, la información había sido difundida días atrás por el periódico francés Le Tribune.

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”116475″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]El Gobierno confirmó hoy que “está en estudio” la compra de armamento a Francia, por un valor de 300 millones de euros, y pese a los cambios en el ministerio, se “seguirá trabajando en esa iniciativa”.

Según confirmó el hasta hoy ministro de Defensa, Julio Martínez, la compra de cuatro buques L’Adroit OPV 90, de patrullaje marino, “está en el plan plurianual, en proceso de estudio y seguramente las autoridades que me sucedan van a seguir trabajando en eso”.

Martínez será reemplazado por el actual Ministerio de Comunicaciones, Oscar Aguad, para poder adentrarse en su campaña como candidato a senador de Cambiemos por la provincia de La Rioja, con vistas a los comicios legislativos de octubre.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]Fuente TELAM

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios