Política

El Gobierno multó a los Moyano por $ 810 millones

cargando anuncio

El Ministerio de Trabajo oficializó la sanción a los Moyano por un conflicto sindical en diciembre del año pasado. El gremio irá a la justicia para evitar el pago.

El Gobierno multó a los Moyano por $ 810 millones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Ministerio de Trabajo oficializó la sanción a los Moyano por un conflicto sindical en diciembre del año pasado. El gremio irá a la justicia para evitar el pago.[/vc_column_text][vc_single_image image=”181541″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]El Ministerio de Trabajo oficializó una sanción multimillonaria contra el gremio de Camioneros, por casi 810 millones de pesos, por no haber respetado una conciliación obligatoria durante un conflicto sindical en diciembre del año pasado.

La cartera que dirige Jorge Triaca anunció, tras una primera advertencia, que la multa hacia el sindicato liderado por Hugo Moyano será de 4.430 pesos por afiliado. Como la nómina de ese gremio es de 182.797 afiliados, la multa total es de 809,7 millones de pesos.

Un comunicado oficial afirmó que “en el día de hoy, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social notificó a la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios la resolución final del procedimiento sancionatorio iniciado contra dicha organización sindical, con motivo del incumplimiento de la conciliación obligatoria dictada el día 26 de diciembre de 2017″.

Según transcendió por fuentes sindicales, el gremio no acatará la medida y buscará presentarse ante la Justicia para disputar el pago de la sanción.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”El Gobierno multó a los Moyano por $ 810 millones” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Sueldos onerosos en el Instituto de Previsión Social [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


Fuente TN

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios