Política

González Coria: “Queremos ser una oposición constructiva”

cargando anuncio

Micaela “Miki” González Coria es candidata a diputada provincial por el frente Juntos por el Cambio y, a pocas horas del comienzo de la veda, hizo un repaso de lo que fue la campaña electoral y de la importancia de recibir apoyo de dirigentes como Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto.

González Coria: “Queremos ser una oposición constructiva”

POSADAS. En la recta final de la campaña electoral, la candidata a diputada provincial por el frente Juntos por el Cambio, “Miki” González Coria dijo a Misiones Cuatro que se encuentran “más optimistas y esperanzados, recorrimos a lo largo y ancho de la provincia y hemos tenido un excelente recibimiento mucho apoyo”.

En ese sentido, agregó: “más que nada hoy, con la veda electoral, lo que le quiero pedir a la ciudadanía es que sean valientes, que vayan a votar, Juntos por el Cambio ha demostrado el descontento de votar este 6 de junio, pero la mayor rebeldía es ir a votar e ir a votar a Juntos por el Cambio para cambiar las cosas que no nos gustan”, expresó la candidata.

Además, destacó la importancia de recibir apoyo de dirigentes del espacio como es el caso de Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto: “siempre el apoyo de dirigentes nacionales y, sobre todo de la envergadura de Miguel Ángel como de Patricia, han sido súper importantes. Inclusive hemos tenido charlas con ellos, y nos han felicitado, dicen que Misiones es el ejemplo, que hemos hecho una campaña, la unidad, la fortaleza como oposición, es muy importante”, manifestó González Coria.

Queremos ir a hablar a debatir, poner en agenda las realidades y las problemáticas de todos los misioneros, queremos ser una oposición constructiva”, expresó.

Comentarios