Política

Green Day interpretó Dookie en su totalidad por su 25 aniversario

La noche del pasado miércoles 30 de octubre, Green Day, ofreció un concierto sorpresa ante 2000 personas en Sala La Riviera de Madrid, España, previo a su presentación del próximo 2 de noviembre en el MTV World Stage 2019 en Sevilla, España.

Green Day interpretó Dookie en su totalidad por su 25 aniversario

La banda estadounidense liderada por Billie Joe Armstrong, aprovechó la primera parte de su set para tocar en su totalidad su disco “Dookie”, (álbum que este año cumplió 25 años de haberse lanzado), siendo esta la primera vez en 6 años que lo interpretan en vivo, desde su presentación en el Reading Festival del 2013.

Además de tocar su disco “Dookie”, Green Day también interpretó sus éxitos como Minority”, “Revolution Radio”, “Holiday”, “Brain Stew”, “Jesus of Suburbia”, así como, su nuevo sencillo “Father Of All…”, el cual formará parte del nuevo disco de la banda que se estrena en febrero del 2020.

“Dookie” es el tercer álbum de estudio de Green Day, el cual fue lanzado el 1 de febrero de 1994 a través del sello discográfico Reprise Records. El disco se convirtió en un éxito en todo el mundo, consiguiendo llegar al puesto número dos en el Billboard 200 estadounidense y logrando entrar en las listas de seis países más.

El álbum fue la primera colaboración de la banda con el productor Rob Cavallo y se desprendieron los sencillos “Longview”, “Welcome to Paradise”, “Basket Case”, “She” y “When I Come Around”.

Recientemente, Green Day anunció que se unirán con Weezer y Fall Out Boy el próximo verano para emprender su gira mundial “HELL MEGA TOUR”.

punkeando

Más noticias
Comentarios
Policiales
General