Policiales

Grupo Comando asaltó a empresario de la carne en Posadas

cargando anuncio

Raúl Betancur, padre de la víctima, remarcó que los delincuentes se trasladaban en una camioneta 4×4, portaban pistolas 9 mm., y usaban borceguíes, por lo que “no son nenes de pecho”. Las sospechas de un nexo de la banda con fuerzas de seguridad.

Grupo Comando asaltó a empresario de la carne en Posadas

POSADAS. Un brutal intento de robo contra un empresario de la carne se dio en las últimas horas y los asaltantes mostraron un alto grado de perfeccionamiento y de logística sospechosamente similar a la de las fuerzas de seguridad: vehículo sin patente, armas calibre 9 mm., y borceguíes, entre otros elementos.

Así lo confirmó Raúl Betancur, padre de Marcelo Betancur, la víctima del violento asalto ocurrido en la vivienda del último, en presencia de su esposa e hijos.

En diálogo con MisionesCuatro, el padre del dueño de la carnicería Abasto El Corral, puso de relieve que los delincuentes encapuchados actuaron como un grupo comando y su hijo se salvó, porque junto a su familia se encerró en una habitación con puerta blindada (“Panic-room”, “habitación de pánico”), preparada para una tal contingencia como la ocurrida.

Comentarios