Política

Gustavo Valdés, presente en la asunción de autoridades de la UCR

cargando anuncio

El gobernador correntino habló con Misiones Cuatro sobre los reclamos que le hacen al gobierno nacional. También se refirió al pacto fiscal y dijo que en Corrientes no habrá modificaciones en el tema impositivo.

Gustavo Valdés, presente en la asunción de autoridades de la UCR

POSADAS. El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue uno de los presentes en el acto de asunción de autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR), que contó con la presencia de dirigentes misioneros de los espacios de Activar, como su presidente Pedro Puerta y del PRO.

En diálogo con Emilio Larocca para Misiones Cuatro, el primer mandatario de la provincia vecina, se refirió a los reclamos que le hacen al gobierno nacional y dijo que la Argentina le debe mucho al norte, “Se ha gobernado por mucho tiempo para el país central y se ha olvidado del norte argentino. Por eso, estamos reclamando, más allá del signo político que estén, o que vengan, que tenemos que generar desarrollo”, expresó.

Por otra parte, se refirió a la ley de consenso fiscal-que fue promulgada esta semana-y afirmó que en Corrientes no van a haber cambios. “No tenemos modificación de impuestos hace más de 15 años, por lo tanto, no vamos a modificar la carga fiscal. Por más que haya pacto, vamos a seguir con nuestra política impositiva, con impuestos a la baja, porque creemos que tenemos que liberar la posibilidad del peso del Estado para que los empresarios puedan generar trabajo”, declaró Valdés.

Por último, dijo que apuesta a que Juntos por el cambio va a ser gobierno en el 2023. “Nunca se construyen los triunfos antes de tiempo. Tenemos mucho por trabajar, generar propuestas y tener convicción de que vamos a construir un país diferente”, expresó.

Comentarios