Política

Gustavo Valdés sería el próximo gobernador de Corrientes

cargando anuncio

Con la presencia de los ministros nacionales Peña, Frigerio y Buryaile, y el gobernador Ricardo Colombi, ECO Cambiemos se proclamó ganador de las elecciones con un acto masivo en la zona del puerto de la Capital correntina.

Gustavo Valdés sería el próximo gobernador de Corrientes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la presencia de los ministros nacionales Peña, Frigerio y Buryaile, y el gobernador Ricardo Colombi, ECO Cambiemos se proclamó ganador de las elecciones con un acto masivo en la zona del puerto de la Capital.[/vc_column_text][vc_single_image image=”136070″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Las fuerzas de Eco-Cambiemos festejaron anoche el triunfo aún con cómputos parciales al considerar que tienen sobre Corrientes Podemos Más una tendencia irreversible.
A puro chamamé fueron presentadas las principales figuras de Eco-Cambiemos.

El primero en hablar a los seguidores fue el vice gobernador reelecto Gustavo Canteros quien agradeció a los ciudadanos que han sabido interpretar el mensaje de Eco Cambiemos.

“El triunfo nos responsabiliza a seguir por este camino que ha iniciado Ricardo Colombi a quien debemos decirle esta noche gracias, y al gobierno nacional que ha sabido interpretar nuestro pueblo”, señaló.

Luego, el gobernador electo Gustavo Valdés agradeció al pueblo que ha dado la confianza para gobernar otros cuatro años a Eco-Cambiemos y “no solo a los que nos votaron sino también a los que no, a los partidos de la Alianza y a sus militantes”.

Propuso trabajar todos juntos para el progreso de Corrientes y convocó a poner lo mejor de cada uno. “Hoy tenemos que tener las manos tendidas y confraternizar y hacer de Corrientes la mejor provincia del país”, señaló.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Momarandú / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios