Política

Gutiérrez promete abordar la problemática del transporte público

cargando anuncio

Rolando Gutiérrez, candidato a concejal de Posadas por Unión Popular comentó a MisionesCuatro que tuvo otras candidaturas, siempre “para ayudar a la gente”. Recordó que viene de la función pública y abordará diversas problemáticas, como el transporte público.

Gutiérrez promete abordar la problemática del transporte público

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Rolando Gutiérrez, candidato a concejal de Posadas por Unión Popular comentó a MisionesCuatro que tuvo otras candidaturas, siempre “para ayudar a la gente”. Recordó que viene de la función pública y abordará diversas problemáticas, como el transporte público.[/vc_column_text][vc_single_image image=”49466″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Rolando “Coco” Gutiérrez encabezará el sublema “Por la ciudad” del partido Unión Popular y estará acompañado por diferentes profesionales que buscarán asumir para representar al sector de la salud, desarrollo social y a las amas de casa.

El candidato habló con MisionesCuatro y dijo que en caso de ser elegido promete abordar temas como el transporte público de pasajeros. Licitación de nuevas líneas y mejoramiento del servicio.

Son incesantes las llamadas que tengo y cuestiones que solucionamos a partir de cuestiones nuestras”, dijo Gutiérrez recordando su trabajo al servicio de la comunidad al frente de la Asociación de Consumidores.

“Todos los problemas de los barrios abandonados sin cordones cuneta, inundación de sus casas y el servicio público de Samsa para que esté dirigido. Hacen lo que quieren y la municipalidad no los controla”, manifestó.

Sobre la ley de lemas, Gutiérrez opinó que se debe reglamentar. No puede haber 700 mil sublemas para Posadas. Según el candidato, el sublema le da la posibilidad a nuevos dirigentes y que la gente pueda elegir con comodidad. “Debería limitarse y reglamentarse, por ejemplo, dos sublemas por partido”, opinó.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios