Política

Habilitaron una “licencia excepcional” para los que regresen del exterior

cargando anuncio

La resolución indica que esa licencia “no afectará la normal percepción de las remuneraciones normales y habituales”.

Habilitaron una “licencia excepcional” para los que regresen del exterior
Imagen ilustrativa de la web

Luego de que se confirmaran ocho casos importados de coronavirus en el país, el Ministerio de Trabajo de la Nación dispuso que las empresas privadas y los organismos del sector público concedan una “licencia excepcional” a las personas que vienen del exterior y que “en forma voluntaria” permanezcan en sus hogares ante la sospecha de tener la enfermedad.

Con el otorgamiento de la licencia, la cartera laboral sugiere a aquellas personas que ingresaron al país desde el exterior, en forma voluntaria, permanezcan en sus hogares.

El organismo dispuso esta medida ante la propagación mundial del Covid-19- que en Argentina ya suman 8 casos y todos son importados

Seis nuevos casos importados de coronavirus fueron confirmados el viernes: todos estuvieron recientemente en Europa. De esta manera, aumentó hasta ocho la cantidad afectados en la Argentina por una enfermedad, que ya causó la muerte a 3.000 personas alrededor del mundo.

Los casos confirmados fueron detectados en residentes de la ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires y en Córdoba, informó el Ministerio de Salud.

Comentarios