Política

“Siempre quedan cosas por cumplir”, expresó Losada tras la derrota

Joaquín Losada, actual intendente de Posadas, dialogó con Misiones Cuatro en el día después de las elecciones. Agradeció el respaldo de quienes lo eligieron, celebró el triunfo del Frente Renovador y sostuvo que hablará con “Lalo” Stelatto en los próximos días. “Nos toca acompañar a quien va a asumir la gestión el 10 de diciembre”, recalcó.

“Siempre quedan cosas por cumplir”, expresó Losada tras la derrota

Joaquín Losada, actual intendente de Posadas, dialogó con Misiones Cuatro en el día después de las elecciones. Agradeció el respaldo de quienes lo eligieron, celebró el triunfo del Frente Renovador y sostuvo que hablará con “Lalo” Stelatto en los próximos días. “Nos toca acompañar a quien va a asumir la gestión el 10 de diciembre”, recalcó.POSADAS. En una conferencia de prensa brindada esta mañana, Joaquín Losada agradeció a los 35 mil posadeños que lo acompañaron, que prácticamente fue el mismo caudal de votos que recibió en 2015. “Cada elección es un proceso de aprendizaje”, sostuvo.

El alcalde dijo que valora el triunfo de la renovación que se impuso ampliamente en Posadas y a nivel provincial.

“Valorar el triunfo de la renovación en Misiones y en la ciudad de Posadas, el análisis tiene que ver con lo personal con sentirnos orgullosos, cada elección es un proceso de aprendizaje y esta también lo será”, expresó.

También dijo que transitará estos seis meses de gestión que le quedan “con desafíos que tenemos por delante, la expo universitaria, festival del litoral y la planta de reciclado”.

Además manifestó que deja la municipalidad libre de deudas: “vamos a dejar un municipio sin deudas que ha logrado hacer inversiones grandes e importantes en un tiempo de crisis. Nos tocó gestionar un momento donde el país vivió en crisis y la ciudad de vio afectada por las asimetrías, pese a eso, el municipio paga sus salarios. Siempre quedan cosas por cumplir”, expresó Losada a la prensa.

Consultado por Misiones Cuatro sobre si le tomó por sorpresa el resultado declaró “sacar 35 mil votos era un gran desafío, no nos alcanzó, hicimos un gran esfuerzo y quiero ser agradecido con el voto de los posadeños y respetuosos con quienes no nos acompañaron”.

También dijo que en los próximos días hablará con Leonardo Stelatto para la transición y que entrega la municipalidad “absolutamente ordenada, con cero endeudamiento y con la inversión en maquinarias y servicios públicos más importante de la ciudad”.

Más noticias
Conversación
Policiales
Nacionales
General
Internacionales