Política

Hay más de 90 proyectos de energías renovables en marcha

cargando anuncio

Lo destacó el presidente Mauricio Macri, quien puso de relieve el éxito del Plan Renovar y aseguró que “no van a parar hasta tener, en 2025, un 20% de la matriz de generación de electricidad en base a energías renovables”.

Hay más de 90 proyectos de energías renovables en marcha

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo destacó el presidente Mauricio Macri, quien puso de relieve el éxito del Plan Renovar y aseguró que “no van a parar hasta tener, en 2025, un 20% de la matriz de generación de electricidad en base a energías renovables”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”247336″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri destacó hoy el éxito del Plan Renovar y el avance de más de 90 proyectos en marcha, al tiempo que aseguró que “no vamos a parar hasta en 2025 tener un 20% de la matriz de generación de electricidad en base a energías renovables”.

En un audio de Whatsapp que envió a empresarios energéticos, el Presidente destacó que en el G20 encontró a “todos los países diciendo que es por acá, y que el financiamiento tiene que estar para que podamos seguir avanzando todos”.

“En el G20 pude describir el éxito que hemos tenido con el Plan Renovar y con el avance de las energías renovables. Que tenemos más de 90 proyectos en marcha y que vamos por más, que no vamos a parar hasta en 2025 tener un 20% de la matriz de generación de electricidad en base a energías renovables mucho apoyo del mundo”, dijo Macri, tras participar junto a líderes mundiales de la Cumbre del G20 en Japón.

Pablo Cariddi, coordinador junto a Luciano Fucello del grupo de Whatsapp de contactos energéticos que conecta al sector en toda América Latina, dijo que “Mauricio está al tanto de toda esta red y el esfuerzo que todos hacen para, cada uno en lo suyo, contribuir al desarrollo energético del país”.

En distintos grupos los administradores del grupo conectan a unas 4.000 personas de la región con novedades del sector energético.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam/twitter

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios