Política

“Hay un recambio generacional”, dijo el presidente de la Convención Radical Provincial

cargando anuncio

Gustavo Kozicki, fue electo Presidente de la Convención Radical de la Provincia de Misiones. En diálogo con Misiones Cuatro, dio detalles de lo que dejó el encuentro de este domingo.

“Hay un recambio generacional”, dijo el presidente de la Convención Radical Provincial

La Convención Radical Provincial ratificó este domingo la lista de unidad que llevó al concejal de Campo Viera, Gustavo Kozicki, a ser elegido su presidente. Como vice fue electo Julián Señuk; Alicia Roa será la secretaria y Romina Silvero, la secretaria de actas.

La conformación de autoridades de la UCR se aprobó de manera unánime, al igual que ratificación del partido dentro de Juntos por el Cambio, conformando, de esa manera, un frente con Activar y el Pro.

En diálogo con el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, Kozicki, dio detalles de lo ocurrido este domingo: “nos tomamos el esfuerzo de empezar a cubrir los cargos partidarios, que normalmente lo hacía gente de un poquito más de edad”, expresó el dirigente de 35 años.

Hay un recambio generacional que se está viendo, también el trabajo orgánico y partidarios tanto en lo interno como en la función pública”, agregó.

La Convención de ayer fue ejemplar en el nivel democrático que tiene este partido, porque estuvieron presentes 79 convencionales y la mesa de conducción de la convención se decidió de manera unánime, hay una demostración que hay unidad dentro del partido”, declaró el concejal de Campo Viera.

Sabemos que hay nada oficial ni fijo, pero sabemos que hay una gran posibilidad de que se doblen las elecciones en Misiones y es una demostración para la sociedad que hay un partido fuerte”, manifestó.

Asimismo, contó que la conformación de autoridades y la autorización para formar un frente con Activar y el Pro para competir en las elecciones del 2023 fue aprobado de manera unánime: “hay una intención real y orgánica del partido de pertenecer a esta coalición, porque creemos que por ahí va la veta de una alternativa política real y genuina. Ya se demostró en las últimas elecciones legislativas, queremos seguir ese camino”, afirmó Kozicki.

Comentarios