Política

Herrera Ahuad: “el misionero debe concurrir a votar para reafirmar esa libertad que tiene dentro de su provincia”

cargando anuncio

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, emitió su voto en la mañana de este domingo y dijo que es “un desafío” votar en tiempos de pandemia por el Covis-19, teniendo en cuenta que Misiones es la primera provincia del país en abrir el calendario electoral.

Herrera Ahuad: “el misionero debe concurrir a votar para reafirmar esa libertad que tiene dentro de su provincia”

POSADAS. Oscar Herrera Ahuad, dijo que tiene “muchas expectativas” de que el comicio de este domingo “sea una elección ejemplar”, pese a que el clima de la jornada pueda convertirse en un obstáculo al momento de ir a concurrir para emitir el voto. “El tiempo es complejo y por ahí no acompaña, no tanto en las ciudades grandes, es más complicado en el interior, en la colonia, pero hay mucho compromiso de la ciudadanía de reafirmar la democracia de nuestra provincia y las instituciones. Esperemos a la tarde a ver que define el pueblo misionero”, expresó el gobernador en declaraciones a la prensa.

Con respecto a esta elección, que se realiza en plena pandemia por el coronavirus, el mandatario declaró que es “es un desafío, como misioneros estamos felices que lo podamos hacer con el máximo cuidado con la máxima seguridad. Por eso el misionero, debe concurrir a votar, para reafirmar esa libertad que tiene dentro de su provincia de seguir llevando adelante actividades culturales, educativas, económicas”, declaró

Es una enorme responsabilidad, demostrar que se puede gestionar las instituciones y reafirmar los procesos democráticos, aún en momentos muy difíciles”, manifestó Herrera Ahuad.

Comentarios