Política

El hijo de un diputado atropelló y mató a un motociclista

cargando anuncio

Fabio Correa (30), hijo de Walter Correa, un legislador kirchnerista que asumió en diciembre pasado, escapó del lugar tras el accidente, abandonando a la víctima. Luego ocultó la camioneta que conducía y se entregó una hora después. Sospechas de intento de ocultar el consumo de alcohol para atenuar la causa penal.

El hijo de un diputado atropelló y mató a un motociclista

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fabio Correa (30), hijo de Walter Correa, un legislador kirchnerista que asumió en diciembre pasado, escapó del lugar tras el accidente, abandonando a la víctima. Luego ocultó la camioneta que conducía y se entregó una hora después. Sospechas de intento de ocultar el consumo de alcohol para atenuar la causa penal.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1532348010591-4601522e-2b62-4″ include=”188014,188015,188016,188017″][vc_column_text]BUENOS AIRES. Un dramático accidente protagonizó el hijo del diputado nacional Walter Correa este fin de semana, al arrollar y matar a un motociclista en Paso del Rey, partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.

Se trata de Fabio Correa, joven de 30 años hijo del diputado nacional que asumió el 10 de diciembre pasado y que es además secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores. Ocupó el décimo lugar de la lista de Unidad Ciudadana que lideró Cristina Fernández de Kirchner y que para Diputados encabezó Fernanda Vallejos.

El siniestro vial se registró en la tarde del sábado, cuando la Ford EcoSports que conducía Fabio Correa chocó a la moto Honda XR 250 que manejaba Federico Rearte en el cruce de Corrientes y Soldado D’Errico, en Paso del Rey.

El motociclista tenía 22 años y salió despedido impactando su cabeza contra el asfalto. Falleció al instante. Según la información policial, Correa se dio a la fuga, hallándose en el lugar la chapa patente del vehículo que conducía, que resultó bastante dañado.

Según información difundida por el portal TN, Correa habría ocultado el vehículo en casa de su novia. De acuerdo con testigos, el hijo del legislador fue perseguido por otras personas que vieron el siniestro y el presunto abandono de persona.

Una hora más tarde el hijo del diputado K se presentó en la Comisaría 5ta. de Merlo, donde quedó detenido por el cargo de “homicidio culposo”. Interviene la fiscalía 3 de Moreno, a cargo de la doctora Delia Ponte Corvo. Hay sospechas de que postergó su entrega para evitar que se le detecte alcohol en sangre.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario/TN/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios