Política

Holz se lanzó como precandidato a senador

cargando anuncio

El delegado de Migraciones en Misiones usó su cuenta de Facebook para anunciar este lunes su intención de ocupar una banca en el Congreso. El funcionario de origen radical afirmó que espera contar con el apoyo de la dirigencia de Cambiemos.

Holz se lanzó como precandidato a senador

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El delegado de Migraciones en Misiones usó su cuenta de Facebook para anunciar este lunes su intención de ocupar una banca en el Congreso. El funcionario de origen radical afirmó que espera contar con el apoyo de la dirigencia de Cambiemos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”107968″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la bendición de Mauricio Macri, todo está preparado para que el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, encabece la lista de senadores de Cambiemos en Misiones. Por otro lado, Alex Ziegler también quiere capitanear esa lista y reclama que las candidaturas se diriman en las PASO.

Sin embargo, este lunes el delegado de Migraciones, Juan Manuel Holz, sorprendió a todos al ser el primero en anunciar su precandidatura a ocupar esa banca. “Quiero ser senador por Misiones”, escribió en su cuenta de Facebook este lunes.

En entrevista con MisionesCuatro agregó que espera contar con el apoyo de Cambiemos en esta iniciativa y consideró que cuenta con la confianza de la misma dirigencia que le propuso ocupar su cargo actual.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios