Política

“Hoy comienza el verdadero cambio en la política de Misiones”

cargando anuncio

Expresó en diálogo con Misiones Cuatro el concejal de Apóstoles por Unión Popular, Gastón Caballero en referencia a la figura del precandidato a diputado nacional Pedro Puerta.

“Hoy comienza el verdadero cambio en la política de Misiones”

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”123744″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Expresó en diálogo con Misiones Cuatro el concejal de Apóstoles por Unión Popular, Gastón Caballero en referencia a la figura del precandidato a diputado nacional Pedro Puerta. [/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS Y APÓSTOLES. El joven concejal de Apóstoles por Unión Popular, Gastón Caballero se acercó a votar poco después de las 9 de la mañana y en diálogo con Misiones Cuatro dijo tener muy buenas expectativas en estas PASO. En esa línea, destacó la figura de Pedro Puerta, que se postula por primera vez aspirando a obtener una banca en el Congreso de la Nación, “Hoy comienza el verdadero cambio de la política en Misiones con un joven de 29 años que ocupa un importante lugar en la lista de precandidatos”, señaló.

Caballero se mostró ansioso y dijo: “Ya estamos esperando los buenos resultados para después de las 6 de la tarde”. Respecto a la participación del electorado, afirmó que las condiciones climáticas complica un poco el flujo de votantes, pero expresó: “La gente va a venir a votar porque así es en Misiones”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios