Política

“Hoy comienza la carrera a octubre”

cargando anuncio

Fue la expresión del vicegobernador y gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien esta mañana emitió su voto en la Escuela Provincial Nº 609, en el barrio San Jorge de la capital misionera.

“Hoy comienza la carrera a octubre”

POSADAS. Al salir del establecimiento, el funcionario habló con Misiones Cuatro y dijo que vive esta jornada electoral “con tranquilidad, con expectativa de ver en este test electoral como va la política argentina, con la tranquilidad de recorrer los diferentes lugares de la ciudad de Posadas y hay mucha tranquilidad”, declaró Herrera Ahuad.

En esa línea agregó que “el electorado misionero ha madurado mucho, nos permite una sana convivencia en estos tiempos electorales y eso es fabuloso.

Consultado si tiene información de cómo se desarrollan los comicios en la provincia dijo: “Tenemos reporte de  toda la provincia y se está trabajando muy bien, hasta el momento no tenemos ningún reporte extraordinario”.

Por último declaró: hoy comienza la carrera a octubre y se definen quienes los candidatos, en ese marco tenemos que estar todos juntos y construyendo como corresponde una Misiones mejor, más allá de los resultados”, expresó Herrera Ahuad.

Comentarios