Política

“Hoy póngale un voto a la vida”

cargando anuncio

Expresó en diálogo con Misiones Cuatro el titular de la ONG Esperanza de Vida, Hugo Maciel. Hay 33 escuelas en toda la provincia donde los electores podrán expresar su voluntad de donar los órganos. Mirá el listado de establecimientos habilitados.

“Hoy póngale un voto a la vida”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó en diálogo con Misiones Cuatro el titular de la ONG Esperanza de Vida, Hugo Maciel. Hay 33 escuelas en toda la provincia donde los electores podrán expresar su voluntad de donar los órganos. Mirá el listado de establecimientos habilitados.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Son 33 las escuelas de Misiones con mesas habilitadas para expresar la voluntad de donar órganos: 20 en Posadas y 13 en el interior.

En Posadas las escuelas donde podes informarte e inscribirte como donante son: la Escuela Provincial 729, Instituto Inmaculada Concepción, Instituto Alta Gracia, Escuela 122, Comercio 18, Primaria Santa Catalina, Especial 43, EPET 1, la Juan Manuel Estrada, CEP 1, Escuela 665 “Batalla de Tucumán”, Escuela 609, Instituto Santa Lucía 458, Escuela Parroquial San Miguel, Instituto Verbo Divino, Escuela 527, Escuela 110, Escuela 821, Normal Superior 10 y Fraternidad.

En Eldorado la Escuela 858, EPET 6, Escuela Giachino Km 3, Escuela Normal 11, Escuela 666, BOP 24, Escuela Nacional de Comercio, Instituto San Francisco. En San Pedro la Escuela de Comercio 17, en Puerto Iguazú la EPET 4, en Puerto Piray la EPET 15, en San Ignacio la Escuela Provincial 15 y en San Vicente el Colegio Namuncurá.

En diálogo con Misiones Cuatro, el titular de la ONG Esperanza de Vida, Hugo Maciel  destacó: “Es importante que en un día de reflexión ciudadana, también pensemos en ser solidarios”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios