Política

Ian Morgenstern, otro militante pago de la Renovación K

cargando anuncio

En el Brown se realizó el encuentro de la Juventud de la Renovación. Hijos y familiares de funcionarios del Gobierno que militan a cambio de jugosos contratos y sueldos del Estado. Ian Morgenstern, primo del Ministro de Deportes, también es “ñoqui” del Kirchnerismo misionero.

Ian Morgenstern, otro militante pago de la Renovación K

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El fin de semana en el Club Brown de Posadas se realizó el encuentro provincial de la Juventud de la Renovación. Hijos y familiares de funcionarios del Gobierno provincial que militan a cambio de jugosos contratos y sueldos del Estado. Ian Morgenstern, primo del Ministro de Deportes tiene 22 años, estudia en Córdoba, y también es ñoqui de la Renovación K.[/vc_column_text][vc_single_image image=”119370″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Morgenstern y familia”][vc_column_text]POSADAS. A las críticas de su gestión al frente del Ministerio de Deportes, Rafael Morgenstern le suma una grave denuncia que involucra a un familiar que gozaría de un jugoso contrato y alta categoría, sin siquiera presentarse a trabajar. Otro “ñoqui” más del Estado Provincial.

Según el sitio digital La Voz de Misiones, el “niño de oro” de la Renovación K (Morgenstern) contrató a uno de sus primos en el Ministerio de Deportes. El joven gozaría de un jugoso sueldo, categoría 18 y lo recibiría sin trabajar, o al menos no estando en la provincia y mientras estudia en Córdoba Capital, revela su perfil público.[/vc_column_text][vc_single_image image=”119369″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Captura perfil Facebook”][vc_column_text]A través del decreto provincial Nº 468 del 10 de Julio del 2017, el Gobierno de la Provincia reconoce en el Boletín Oficial Nº 14477, la contratación del “primito del Rafa” en forma retroactiva a Enero del 2017 y con categoría 18, según el Boletín Oficial Nº 14477.

El caso Morgenstern se suma a un sinfín de casos similares que involucran a hijos y familiares de funcionarios de distintas dependencias del Estado y salen a la luz tras doce años de Gobierno al frente de la provincia.[/vc_column_text][vc_single_image image=”119368″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Decreto Sintetizado (La Voz de Misiones)”][vc_column_text]El fin de semana se realizó el encuentro provincial de la Juventud de la Renovación en el club Brown de Posadas. Jóvenes misioneros que tiene la misma suerte que el primo de Morgenstern. Unos 200 hijos o familiares de altos funcionarios kirchneristas del Gobierno provincial que gozan de contratos y sueldos estatales, solamente por ser militantes.[/vc_column_text][vc_single_image image=”119413″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto de Twitter”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios