Política

Iguazú: denuncian operativo para traer votantes paraguayos

Gabriel Llamas, candidato a intendente de Iguazú por el frente Juntos por el Cambio habló con MisionesCuatro.com e hizo una durísima denuncia pública donde anticipa un supuesto operativo del oficialismo municipal para traer votantes desde Presidente Franco, Paraguay.

Iguazú: denuncian operativo para traer votantes paraguayos

Gabriel Llamas, candidato a intendente de Iguazú por el frente Juntos por el Cambio habló con MisionesCuatro.com e hizo una durísima denuncia pública donde anticipa un supuesto operativo del oficialismo municipal para traer votantes desde Presidente Franco, Paraguay.IGUAZÚ. Se acerca el día de elecciones provinciales y la campaña política parece ensuciar aún más. A la difusión de fake news (noticias falsas) sobre los distintos candidatos y espacios políticos, se suman supuestos operativos de fraude electoral.

En diálogo con MisionesCuatro.com Gabriel Llamas, candidato a intendente de Iguazú por el frente Juntos por el Cambio hizo una durísima denuncia pública donde anticipa un supuesto operativo del oficialismo municipal para traer votantes desde Presidente Franco, Paraguay.

Se trataría de tres o cuatro colectivos de una reconocida empresa de turismo local que fueron contratados para trasladar a personas paraguayas que serían alojadas en un bunker político del oficialismo para luego ser trasladados a las escuelas.

Leé también:

Losada habló de la campaña sucia y las “Fake News”

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
Espectáculos
General