Política

Iguazú: intendente promete más árboles para sombra y ‘clorovila’

cargando anuncio

Claudio Filippa abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y pidió al Gobierno provincial soluciones a los problemas con el agua potable.

Iguazú: intendente promete más árboles para sombra y ‘clorovila’
Foto vía @IguazuMuni

IGUAZÚ. Durante la noche del lunes, el intendente Claudio Filippa dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El polémico funcionario dijo que su gobierno estuvo condicionado durante el 2020 por la pandemia y producto de ello la recaudación habría caído 65%.

Del discurso de Filippa se destacaron los pedidos de asistencia al Gobierno de Oscar Herrera Ahuad para mejorar las prestaciones de agua potable y luz eléctrica en la ciudad de las Cataratas del Iguazú, principal atractivo turístico de la provincia. Además, hizo referencia a la sombra de los árboles, donde habría confundido la pigmentación con la fotosíntesis.

 “Ustedes saben que el árbol da sombra, pero también tienen una cosita verde en cada hoja que se llama ‘clorovila’ que nos da oxígeno para respirar y es gratis encima”, dijo en su discurso.

De forma contradictoria, el alcalde renovador reclamó a la juventud del pueblo mayor compromiso en los cuidados por el Coronavirus y que se eviten las fiestas clandestinas, aunque aprovechó para anunciar el auspicio de la municipalidad a un campeonato de fútbol en homenaje a un empleado municipal que hace unos días falleció de coronavirus.

Comentarios