Política

Iguazú, un municipio explotado por la Renovación K

cargando anuncio

Así lo definieron los candidatos a concejales por Unión Popular, Pedro “Pepi” Garay y Walter Fernández. En más de 20 años de gobierno renovador, todavía hay vecinos que no tienen agua ni luz.

Iguazú, un municipio explotado por la Renovación K

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así lo definieron los candidatos a concejales por Unión Popular, Pedro “Pepi” Garay y Walter Fernández. En más de 20 años de gobierno renovador, todavía hay vecinos que no tienen agua ni luz.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1507753963424-728c54d0-6922-10″ include=”136829,136831″][vc_column_text]IGUAZÚ. La ciudad de las Cataratas es gobernada hace más de 20 años por la Renovación K, estuvo Marcelo Sánchez, cuñado del ex gobernador Maurice Closs, volvió a ser electo Claudio Filippa, duramente criticado durante sus gestiones; el concejo deliberante tiene mayoría oficialista y la realidad es otra, la ciudad maravilla tiene mucha necesidad y pobreza.

Pedro “Pepi” Garay, candidato a concejal de Iguazú por el sublema “Vamos” del Partido Unión Popular habló con MisionesCuatro sobre sus propuestas. Analizó la perpetuación de la Renovación en el gobierno municipal y aseguró que hay “ostentación del poder”, “se pasan de uno al otro porque la recaudación es millonaria”, opinó.

Garay aseguró que en la ciudad de las cataratas hay más personal de transito municipal que ciudadanos. Todo por la recaudación de la taza a turistas. “Si no los votas, quedas fuera del sistema”, dijo el comerciante. “Vos abrís una persiana y ya tenés que pagar el impuesto”, agregó.

La pobreza no disminuye, la gente tiene necesidades y no hay un gobierno representativo para esa gente”, advirtió.

Por su parte Walter Fernández, candidato a concejal por el sublema “Unión Popular” analizó la realidad del pueblo. Aseguró que muchos barrios no tienen luz por la “inutilidad” del gobierno municipal. La Iguazú de todos los días tiene problemas de luz, de agua, calles que son un desastre.

Iguazú, aguas grande en guaraní, no tiene agua. Hay casas que tienen agua de pozo, no tienen cloacas, la agenda del gobierno pasa por otro lado”, comentó Fernández.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios