Política

A 8 años del crimen, piden que avance la causa de ‘Carballito’

cargando anuncio

Este viernes se cumplen 8 años del asesinato del ex intendente de San Vicente, ultimado a balazos por presuntos sicarios, y su hermano José, aseguró a MisionesCuatro que la causa está paralizada.

A 8 años del crimen, piden que avance la causa de ‘Carballito’

Este viernes se cumplen 8 años del asesinato del ex intendente de San Vicente, ultimado a balazos por presuntos sicarios, y su hermano José, aseguró a MisionesCuatro que la causa está paralizada.POSADAS y SAN VICENTE. Según José Carballo, el hermano de Héctor Carballo, más conocido como ‘Carballito’, la causa por el crimen del ex intendente de San Vicente está virtualmente paralizada, por lo que con los familiares del alcalde asesinado, “estamos viendo de reactivar” la investigación.

“Fue uno el intendente peronista más votados de San Vicente”, recordó José sobre ‘Carballito’.

Al tiempo que opinó que los asesinos que lo ultimaron a balazos hace exactamente 8 años, “son sicarios que se dedican al tráfico de drogas y contrabando de autos. Él sabía mucho. Siempre pasaban cosas, pero nunca algo así”, comentó.

Carballito “estaba amenazado. Tres meses antes, me lo había comentado”, confió José, insistiendo en que no van a dejar de exigir justicia. “La causa está paralizada y la familia, yo más que nada, estamos con ganas de reactivarla”, añadió.

“Había un solo sospechoso que ahora está en libertad”, enfatizó Carballo, en su reclamo de esclarecimiento del crimen.

Leé támbién:

Caso Carballito: “Ya son 6 años de impunidad”
“Investigando a la mafia tuvo que pagar con su propia vida”

jmm.

Comentarios