Política

Incendios en Corrientes: Alberto Fernández cruzó a Sergio Berni

cargando anuncio

Sin nombrarlo, el Presidente respondió a las críticas del ministro de Seguridad bonaerense, que lo cuestionó por haber atajado penales en la playa durante los incendios en Corrientes.

Incendios en Corrientes: Alberto Fernández cruzó a Sergio Berni
Foto: NA

El presidente Alberto Fernández cruzó -sin nombrarlo- al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, por las críticas del funcionario al mandatario por atajar penales en la playa durante el incendio en Corrientes: “No escribimos en Twitter ni hacemos publicidad”.

Alberto Fernández dijo que “muchos están preocupados en ver” qué hizo el Gobierno para combatir los incendios en Corrientes, y respaldó la gestión: “Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance”.

Alberto Fernández reconoció que “Corrientes llama la atención de toda la Argentina, obviamente” porque “acaba de vivir una tragedia”, y se diferenció, sin nombrarlo, del alto perfil de Berni, que lo cuestionó: “No escribimos en Twitter ni hacemos publicidad con eso”.

Alberto Fernández dijo que enviaron bomberos, hidrantes, helicópteros a la provincia para tratar de apagar el incendio en Corrientes: “Hemos mandado a todos nuestros brigadistas, han ido todas nuestras fuerzas de seguridad”.

Alberto Fernández hizo estas declaraciones al encabezar un acto en Mar Chiquita, donde inauguró el Nuevo Polideportivo de Santa Clara del Mar, informó el portal TN.

Comentarios