Política

Incorporan barrios populares a Ley de Regularización

cargando anuncio

La Cámara de Senadores aprobó este miércoles, y convirtió en ley la incorporación de 188 barrios a la Ley de Regularización Dominial.

Incorporan barrios populares a Ley de Regularización

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Cámara de Senadores aprobó este miércoles, y convirtió en ley la incorporación de 188 barrios a la Ley de Regularización Dominial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”215069″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El proyecto fue aprobado por unanimidad y sin debate, durante la primera sesión extraordinaria de la Cámara alta.

La iniciativa pretende corregir un error en el anexo aprobado sobre los asentamientos identificados en el Relevamiento Nacional de Barrios Populares (Renabap).

El listado sancionado originalmente había sido avalado por una resolución de la Agencia de Bienes del Estado pero el registro siguió creciendo hasta mayo de este año.

La ley apunta a entregar el título de propiedad a los habitantes de villas y barrios populares, quienes de esa manera podrán regularizar su acceso a las redes de luz eléctrica, cloacas y agua corriente.

Leé también: Macri en Iguazú destacó al turismo para crear empleo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios