Política

Intendente de 25 de Mayo contrajo coronavirus y está aislado

cargando anuncio

Mario Lindemann se encuentra aislado junto a su esposa e hijo luego de dar positivo al test de coronavirus (Covid-19). Presentan algunos síntomas pero hasta el momento, no necesitan internación.

Intendente de 25 de Mayo contrajo coronavirus y está aislado

25 DE MAYO. El intendente renovador de 25 de Mayo, Mario Lindemann, su esposa e hijo, dieron positivo al test de coronavirus (Covid-19) y quedaron aislados en su domicilio. Según trascendió en las últimas horas, presentan algunos síntomas y un cuadro clínico que no requiere internación.

Uno de los encargados de prensa del municipio confirmó el contagio del intendente. Según trascendió en las últimas horas, el jefe comunal habría experimentado fiebre el fin de semana último. Por lo que decidió realizarse un hisopado este lunes, junto a sus convivientes, es decir, esposa e hijo.

El resultado llegó el mismo lunes, pero se hizo público en las últimas horas. De acuerdo con un audio atribuido al propio alcalde, los mencionados se encuentran en buen estado. “Queremos dar tranquilidad a los vecinos porque estamos bien. Y esperamos recuperarnos pronto”, habría señalado Lindemann en el audio.

Comentarios