Política

Intendente recorta su propio sueldo y el de su gabinete

cargando anuncio

El intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek envió este proyecto al Concejo Deliberante del pueblo y cuenta con el consenso para su aprobación. Aseguró que también los ediles están dispuestos a bajarse el salario.

Intendente recorta su propio sueldo y el de su gabinete

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek envió este proyecto al Concejo Deliberante del pueblo y cuenta con el consenso para su aprobación. Aseguró que también los ediles están dispuestos a bajarse el salario.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”176336″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek (42) envió un proyecto al Concejo Deliberante para reducir su propio sueldo y el de su gabinete integrado por 8 funcionarios municipales.

El jefe comunal dijo que reducirá su mensualidad en un 25 por ciento para evitar la reducción de servicios en la Municipalidad que impactaría en la calidad de vida de los vecinos del pueblo.

Dudek afirmó que actualmente percibe 29 mil pesos y pasará a ganar alrededor de 21 mil con la nueva ordenanza que será aprobada en una sesión del cuerpo deliberativo el martes próximo.

“Estamos para servir a la política y no para que la política nos sirva a nosotros. Tenemos que poner nuestro esfuerzo para salir adelante”, opinó el alcalde.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”176349″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Vista de Cerro Azul.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“De esta manera no habrá que reducir ningún servicio para los productores agrarios, porque el producto se vende menos y cada vez a menor valor cuando el combustible está más caro”, agregó Dudek.

Además señaló que su municipio ha perdido un 60 por ciento de recaudación impositiva durante la crisis económica que vive la Argentina y considera que esta medida puede incentivar a los vecinos para continuar cumpliendo con sus contribuciones.

Dudek dijo que también extendió la propuesta a los concejales y tuvo una buena recepción por parte de los ediles, quienes se habrían comprometido a reducir sus propios sueldos en breve.

La medida alcanza solamente al personal jerárquico y no al resto de los empleados, que tuvieron un incremento salarial del 15,5 por ciento en marzo de este año.

Leé también: Los votantes de Cambiemos son los más infieles [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios