Política

Intendentes recibieron recursos del Fondo Provincial Vial

cargando anuncio

El gobernador Hugo Passalacqua convocó a los 76 jefes comunales de la provincia para recibir los aportes económicos del Fondo Provincial Vial, en una ceremonia que se desarrolló en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento, en Posadas.

Intendentes recibieron recursos del Fondo Provincial Vial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El gobernador Hugo Passalacqua convocó a los 76 jefes comunales de la provincia para recibir los aportes económicos del Fondo Provincial Vial, en una ceremonia que se desarrolló en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento, en Posadas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”177817″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Según dijo Passalacqua en su alocución que Misiones es la única provincia donde el Ejecutivo entrega hasta 30 millones de pesos por este concepto, de los cuales este jueves los intendentes recibieron la primera cuota, por un total de diez millones.

En la oportunidad, también se presentó el Plan Integral de Provisión de Luminarias LED para los municipios.

“O se baja los brazos y se sienta a esperar que pase el momento, o por el contrario, ponerse proactivo; es decir, con lo poco que se tiene, hacer lo máximo que se pueda. Eso es lo que los misioneros hacemos siempre”, afirmó el mandatario provincial.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios