Política

Intensa caravana de candidatos de Juntos por el Cambio en Misiones

cargando anuncio

Este miércoles 3, en el segundo día de la caravana, Martín Arjol, Natalia Dörper y Pedro Puerta, estuvieron acompañados por María Eugenia Vidal y recorrieron la ciudad de Puerto Iguazú con mucha alegría, colorido y apoyo de los vecinos.

Intensa caravana de candidatos de Juntos por el Cambio en Misiones

En el marco de las elecciones provinciales que se realizarán este domingo 7 de mayo, los candidatos a gobernador y diputado provincial por Juntos por el Cambio, Martin Arjol y Pedro Puerta, respectivamente, están llevando a cabo una intensa caravana por toda la provincia, en la que también participan los candidatos a intendentes locales de cada municipio.

Este miércoles 3, en el segundo día, los candidatos, estuvieron acompañados por la precandidata a presidente de la nación, María Eugenia Vidal y recorrieron la ciudad de Puerto Iguazú con mucha alegría, colorido y apoyo de los vecinos. 

La cantidad de personas que participaron y la buena recepción de los vecinos fue notable, demostrando el apoyo de la gente a las propuestas de cambio que proponen los candidatos.

La caravana se convirtió en una verdadera fiesta popular en la que participaron cientos de personas, en su mayoría jóvenes, que demostraron su compromiso con el futuro de la provincia.

Los vecinos de Puerto Iguazú destacaron la importancia de que los candidatos se acerquen a escuchar sus demandas y necesidades y valoraron la presencia de todos los postulantes en la ciudad.

Los candidatos, por su parte, se mostraron comprometidos con el desarrollo de la provincia y destacaron la importancia de trabajar juntos para alcanzar los objetivos planteados en la campaña. En su visita, acompañados de la precandidata a Presidente María Eugenia Vidal, pudieron conversar con comerciantes y estudiantes que les comentaron sus problemáticas.

La caravana del cambio liderada por Martín Arjol y Pedro Puerta está generando una gran expectativa entre los votantes misioneros, quienes se sienten representados por una propuesta joven, esperanzadora y enfocada en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La buena recepción que están teniendo en cada lugar que visitan es un indicio de que el cambio es posible, y que los misioneros están dispuestos a apostar por una provincia más justa y próspera.

Comentarios