Política

El hijo de Britto y Tito Álvarez involucrado en un choque

cargando anuncio

Juan Pablo Álvarez (30), protagonizó un fuerte choque este miércoles al mando de un Mercedes Benz B200. Es el hijo de la ex Secretaria Legislativa de la Cámara, Cecilia Britto y del ex diputado provincial, Alberto Tito Álvarez.

El hijo de Britto y Tito Álvarez involucrado en un choque

POSADAS. La Jefatura de Policía confirmó, que el conductor del Mercedes Benz B200 que chocó con un Volkswagen Gol Trend este miércoles 25, alrededor de las 8 de la mañana, en la esquina de la Avenida Tacuarí y calle Serrano, es efectivamente, Juan Pablo Álvarez (30), el hijo de la diputada del Parlasur, Catherine Cecilia Britto y del Gerente de Acción Social de la Fundación Parque de la Salud, Alberto Nabor “Tito” Álvarez.

El joven conducía el citado vehículo cuando por causas que se investigan, impactó con un VW al mando de Lautaro M. (23), en la mencionada intersección. Producto del fuerte choque, que además involucró a otros dos vehículos estacionados (sin ocupantes), ambos conductores fueron derivados al Hospital Madariaga. Juan Pablo, sólo sufrió lesiones leves y fue dado de alta a las 10 hs.

El Ministerio de Salud Pública evitó informar sobre el caso y de hecho, se desconoce si se le hicieron exámenes de alcoholemia al mencionado Álvarez.

Sin información oficial sobre el siniestro y sin parte médico

Ante la falta de información oficial, se pensó que el estado de los accidentados era grave, pero fuentes de MisionesCuatro descartaron esas versiones.

Juan Pablo es el hermano menor de Maximiliano “Totito” Álvarez, el ex Secretario de la Juventud de la Municipalidad de Posadas, durante la gestión del ex alcalde Orlando Franco. Los Álvarez – Britto, son un clan reconocido en la “familia renovadora”, dirigentes de espacios como el Morevi, desde el cual, algunos de sus miembros han sido candidatos a cargos electivos.

Se trataría de un empleado judicial de meteórico ascenso dentro de la Justicia misionera. De hecho, no es el único miembro de la familia Álvarez, que fue acomodado en el Estado misionero.

Comentarios