Política

“Le pedimos a Filippa que se corra a un costado”

cargando anuncio

El diputado provincial Walter Molina confirmó en Misiones Cuatro el pedido de una sesión extraordinaria para pedir la intervención de Puerto Iguazú tras el escandaloso audio de Claudio Filippa. “Es la obligación institucional del Gobierno de la Provincia, tratar el tema y buscar una intervención”, señaló.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El diputado provincial Walter Molina confirmó en Misiones Cuatro el pedido de una sesión extraordinaria para pedir la intervención de Puerto Iguazú tras el escandaloso audio de Claudio Filippa. “Es la obligación institucional del Gobierno de la Provincia, tratar el tema y buscar una intervención”, señaló.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Los diputados radicales Javier Mela y Walter Molina, integrantes del bloque Cambiemos, presentaron dos proyectos que apuntan a la intervención de Iguazú y la destitución de su alcalde, el ultrarovirista, Claudio Filippa, a escasos días de la viralización de un deplorable audio que se atribuye al jefe comunal.

Los legisladores presentaron un proyecto de resolución para llamar a una sesión extraordinaria para el próximo 5 de Diciembre, con motivo de tratar el segundo proyecto, para intervenir la comuna de Iguazú.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1542367301154-f5f48414-5128-1″ include=”209814,209813,209809″][vc_column_text]“(Claudio) Filippa se puso en una situación de violencia al convocar a seguidores a ejercer violencia inusitada sobre una mujer”, expresó este viernes en Misiones Cuatro el diputado provincial Walter Molina.

“No entendemos ese grado de violencia que ha ejercido este señor y otra vez, Iguazú es mala noticia para la provincia de Misiones”, agregó.

Hechos que enlutan a la provincia

[/vc_column_text][vc_single_image image=”207136″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Molina recordó el Caso Cristóbal Barboza en Arroyo del Medio, “Tuvimos la desgracia que el intendente salió en estado de ebriedad, provocando un accidente donde falleció una persona”, señaló sobre el renovador recientemente juzgado por este siniestro donde perdió la vida Mario Alberto Andersson. “Son hechos que enlutan a la provincia”, manifestó el legislador.

Molina consideró que estos son los resultados de “la suma del poder público en un partido político que se cree omnipotente y que lo puede todo. Sus seguidores, funcionarios, intendentes entienden la política de otra manera. Es momento de que la sociedad tome nota”.

[bctt tweet=”“Estos ejemplos dañan a la provincia de Misiones y a la República Argentina”” username=”misionescuatro”]

El diputado remarcó que en la Carta Orgánica de Puerto Iguazú, se establece el principio de responsabilidad de funcionarios públicos por todo acto que autoricen, ejecuten o dejen de hacerlo en el uso de sus facultades infringiendo los deberes de funcionario público.

“Por esto, le pedimos a este señor que se corra a un costado”, indicó en referencia al cuestionado jefe comunal de Iguazú. “Es la obligación institucional del Gobierno de la Provincia, tratar el tema y buscar una intervención en un municipio tan importante para los misioneros y los argentinos”, agregó.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Piden intervenir Iguazú, tras el escándalo Filippa[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios