Política

Isaac Lenguaza: “Los resultados son alentadores, hicimos una buena elección”

cargando anuncio

El precandidato a Diputado Nacional por el Partido Agrario y Social, Isaac Lenguaza, habló con MisionesCuatro y se mostró conforme con la jornada de elecciones. En ese sentido, agradeció la colaboración de la militancia.

Isaac Lenguaza: “Los resultados son alentadores, hicimos una buena elección”

POSADAS. Cerró la elección de las PASO en Misiones y MisionesCuatro recorrió algunos bunkers para hablar con los principales protagonistas. Uno de ellos fue Isaac Lenguaza, precandidato a Diputado Nacional por el Partido Agrario y Social quien sin dar números, se mostró muy conforme con los primeros resultados.

“Los datos son alentadores, son de distintos puntos de la provincia. Se hizo una muy buena elección y se debe al trabajo dela militancia genuina del Partido Agrario y Social, gente de la colonia”, destacó Lenguaza.  

Consultado sobre la fiscalización, Lenguaza comentó que les costó en algunas localidades donde el Partido Agrario no tiene desarrollo territorial. “Se sumó gente a participar y fue sorprendente en cuanto a lo positivo”, dijo el precandidato destacando el regreso de algunos fundadores del partido.

Lenguaza aclaró que esperará los resultados en su bunker partidario donde realizarán la carga provisoria de los datos.

Comentarios