Política

“Jamás recibimos en el despacho una amenaza”, dijo el vocero de Olivares

cargando anuncio

El vocero de Héctor Olivares, baleado hoy mientras realizaba una caminata en la zona del Congreso, aseguró hoy que “jamás” recibieron “una amenaza” en el despacho del diputado, quien, destacó, es “una persona que cultiva el diálogo”.

“Jamás recibimos en el despacho una amenaza”, dijo el vocero de Olivares

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El vocero de Héctor Olivares, baleado hoy mientras realizaba una caminata en la zona del Congreso, aseguró hoy que “jamás” recibieron “una amenaza” en el despacho del diputado, quien, destacó, es “una persona que cultiva el diálogo”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”238745″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“Jamás recibimos en el despacho una amenaza, Olivares es una persona que cultiva el diálogo, de excelente trato con empleados y con sus ocasionales adversarios”, dijo en declaraciones a la prensa Ulises Lencina, el vocero del diputado baleado esta mañana junto a su amigo y colaborador Miguel Marcelo Yadón, este último fallecido tras el ataque.

Aseguró que el despacho del diputado está siempre “abierto” e “ingresa todo el mundo”, y recordó que ayer mismo Olivares se pronunció “a favor de que los políticos honren la regla básica del diálogo” como respuesta al llamado del Gobierno a alcanzar consensos mínimos y básicos con todos los sectores de la vida política, social, económica y religiosa de la Argentina.

Dijo también que el diputado tenía hoy “vuelo a la mañana” y que estaba realizando su habitual caminata matinal por los alrededores del Congreso, zona en la que también vive.

Respecto a la salud del diputado riojano dijo que “lo único” que tienen es que “está en el quirófano”, donde repararán sus “tejidos y órganos” afectados por los disparos, y que será “una operación larga”.

Lencina precisó que Olivares recibió tres balazos que afectaron su hígado y la zona biliar, en tanto que a Yadón le impactaron cinco proyectiles, lo que provocó su muerte.

Respecto a la realidad que representa esta situación dijo: “Balearon a una persona en la calle, no me cierra, no me imagino esto en la Argentina”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios