Política

Jardín América: uno de los sospechosos de violar a una joven, es hijo de un ex alcalde

cargando anuncio

Lo confirmó la periodista Norma Traid, quien detalló que el otro presunto depredador sexual, tendría nexos con el hampa y está prófugo. El detenido, es hijo de un ex intendente de General Urquiza y ya se habla de violadores “Hijos del Poder”.

Jardín América: uno de los sospechosos de violar a una joven, es hijo de un ex alcalde

JARDÍN AMÉRICA. El caso de la joven que fue violada por al menos dos delincuentes el último fin de semana, adquirió ribetes políticos al conocerse que uno de los sospechosos, quien está detenido, es el hijo de un ex alcalde de General Urquiza, una localidad cercana a la comuna de Jardín América, donde tuvo lugar la violación.

La periodista local, Norma Traid, confirmó a MisionesCuatro que la joven fue “violada por dos personas, de las cuales, una está detenida y otra prófuga. Son muy conocidos en la comunidad de Jardín”, contó Traid, quien se lamentó de la actitud de cibernautas, porque “se hicieron públicos todos los nombres de los agresores y de la víctima” en las redes sociales.

En cuanto a los motivos que permiten hablar de una violación vinculada a los “Hijos del Poder”, Traid explicó: “Uno de los sospechosos, el que está detenido, es el hijo de un ex intendente de General Urquiza. Y algunos integrantes de la familia del chico prófugo, son conocidos por causas (federales por contrabando y lavado de dinero). Algunos especulan con que se habría fugado al Paraguay”, reveló la periodista.

Comentarios