En diálogo con Misionescuatro, el concejal Jeremías Giménez hizo un balance del primer año de su gestión destacando los avances realizados en varios aspectos clave para la comunidad. “La primera experiencia en la política, cumplimos un año de gestión con un gran equipo. Cierro un año muy contento y donde aprendí un montón”, expresó.
El concejal destacó que uno de los mayores aprendizajes fue entender el funcionamiento y la metodología del ámbito político, un mundo nuevo para él. “Aprender de un mundo nuevo, cómo funciona y su metodología, ha sido un desafío constante”, comentó.
A lo largo de este tiempo, Giménez afirmó que siempre estuvo respaldado por un equipo de trabajo que lo apoyó y colaboró en los avances obtenidos. “Tuve un gran equipo que me ayudó a trabajar y está detrás de este buen año”, señaló.
Uno de los proyectos más destacados de su gestión fue la implementación de una propuesta para la castración gratuita de animales callejeros, un tema que, según él, no había recibido la atención necesaria en el pasado. “Desde que arrancó la gestión hice hincapié en un aspecto que tiene una relevancia importante y es el tema de las mascotas y los animales callejeros, que es un sector olvidado”, afirmó. Este programa de castración ha avanzado positivamente durante el año.
Giménez también resaltó el trabajo realizado en el Concejo Deliberante, destacando que fue el órgano que más trabajo y ordenanzas sancionó. Además, se enfocaron en mejorar la gestión y reducir las trabas en los procesos, con miras al año 2025. “Mucho fue en mejorar la gestión y reducir trabas en los procesos para arrancar el 2025 con todo puesto y listo para desarrollarnos de la mejor manera”, agregó.
En cuanto al futuro, el concejal remarcó que el trabajo realizado este año fue clave para sentar las bases para el próximo período. “Hicimos un trabajo de un año para enderezar el barco y arrancar el año que viene con las energías puestas en desarrollar proyectos que le cambien la vida a la gente”, dijo Giménez.
Finalmente, destacó el compromiso con la comunidad, señalando que su gestión estuvo siempre orientada a hacer la vida más fácil a los vecinos de Concepción de la Sierra. “Trabajamos para hacerle la vida más fácil al vecino. Fue un año muy positivo en cuanto al trabajo”, concluyó.
Seguí leyendo