Política

José Fabio, el candidato del colono misionero

cargando anuncio

El postulante a diputado provincial por Unión Popular (UP) visitó este jueves San Vicente, donde se reunió con vecinos de la zona, quienes recordaron su histórica lucha a favor del agro. Estuvo acompañado por Pedro Puerta.

José Fabio, el candidato del colono misionero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El postulante a diputado provincial por Unión Popular (UP) visitó este jueves  San Vicente, donde se reunió con vecinos de la zona, quienes recordaron su histórica lucha a favor del agro. Estuvo acompañado por Pedro Puerta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”132398″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“El mandato popular nos va a ubicar el 22 de octubre en el rol opositor y lo vamos a cumplir con creces”, dijo José Fabio con optimismo durante una visita que realizó este jueves a San Vicente. El candidato a diputado provincial por UP estuvo acompañado por el joven referente Pedro Puerta, que aspira a ocupar una banca en el Congreso de la Nación.

Fabio expresó que los políticos deben recuperar la credibilidad que se ha perdido con “Borocotós” que están en la Cámara de Representantes. Sostuvo que estos diputados “le dieron unanimidad a la Legislatura local, cambiándose de un partido a otro”.

“Nosotros nos plantamos desde el 2003 en el justicialismo y después en Unión Popular. Y continuamos. No tuvimos ni un minuto de renovador ni kirchnerista, así que tenemos una tranquilidad interior de que nuestro compromiso es de plena moralidad”, enfatizó el médico obereño.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cabe recordar que Fabio acompañó el tractorazo que realizaron los yerbateros en el 2002. En aquella oportunidad respaldó el reclamo de los productores que habían llegado hasta Posadas para protestar por mejores precios.

Mostró asimismo, través de los años, una conducta sin dobleces y se ganó el respecto de los colonos.

“Nos somos oficialistas a nivel nacional ni provincial. Caminamos con nuestro pensamiento de misionero. Creemos en nuestro pueblo. La justicia social es nuestra bandera. Nos preocupa la desigualdad y la pobreza”, remarcó el candidato peronista.

“Los que están disconformes con la Renovación, tienen en Unión Popular al único espacio opositor. Las PASO nos posicionó como el espacio peronista más votado”, prosiguió.

Finalmente expresó sin tapujos el mal concepto que tiene del actual presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira. “Traicionó al peronismo y al pueblo misionero”, dijo acerca del caudillo renovador que sigue manejando el poder político oficial desde 1999 hasta el presente, pese a que en 2006 el pueblo le dijo un rotundo NO, cuando impulsó un plebiscito para gobernar en forma indefinida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios