Política

Jóvenes liberales acompañaron la caravana de Juntos por el Cambio en Misiones

cargando anuncio

“En Misiones estamos dando los primeros pasos en las ideas de la libertad”, dijo un joven referente de un espacio que se está gestando en la provincia.

Jóvenes liberales acompañaron la caravana de Juntos por el Cambio en Misiones

SAN VICENTE. Bryan Villalba, un integrante de un grupo de Jóvenes Liberales acompañó a la caravana con la que Juntos por el Cambio cierra la campaña electoral de cara a las elecciones nacionales del 14 de Noviembre.
Villalba dijo a MisionesCuatro: “Acompañamos a Martín Arjol y Florencia Klipauka, con todo el equipo y lo que ellos representan”.

Según el vocero de este grupo de Jóvenes Liberales, pretenden sumar ideas al frente que integran la UCR, Activar y el PRO “haciendo que el espacio se agrande cada vez más y haya más referentes de distintas áreas”, subrayó.

“En Misiones estamos dando los primeros pasos en las ideas de la libertad y las ideas liberales. Y la idea del sentido común. Porque venimos a representar lo que el ciudadano quiere: ser más libre, respetar la propiedad privada y el trabajo de cada uno. Eso es lo que nos importa”, dijo Villalba.

De acuerdo con Villalba, en la provincia “se está notando el resurgir de las ideas del liberalismo. Y que hace falta algo nuevo y algo distinto que represente lo que el vecino quiere”, concluyó.

Comentarios