Política

Juan Ahumada: “A Apóstoles le hace falta trabajo”

cargando anuncio

Juan Ahumada, candidato a primer concejal de Apóstoles habló con MisionesCuatro y explicó las propuestas del espacio #ActivarMisiones de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio.

Juan Ahumada: “A Apóstoles le hace falta trabajo”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Juan Ahumada, candidato a primer concejal de Apóstoles habló con MisionesCuatro y explicó las propuestas del espacio #ActivarMisiones de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1557788404660-4c360718-4959-6″ include=”239515,239516,239523″][vc_column_text]APÓSTOLES. Juan Ahumada, un joven de 25 años, estudiante de abogacía, y oriundo de la ciudad Capital de la Yerba Mate, es el primer candidato a concejal del espacio #ActivarMisiones de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio.

En diálogo con MisionesCuatro, el joven candidato contó cuáles son sus propuestas y se mostró muy contento y conforme con las propuestas del espacio.

Es una responsabilidad, debemos formar parte de la política para participar en la toma de decisiones”. “Venimos a cambiar el paradigma de la política sucia con propuestas para los vecinos”, agregó.[/vc_column_text][vc_column_text]Sobre el equipo de trabajo conformado por el espacio #Activar, Ahumada comentó: “Somos un partido joven y de puertas abiertas para todo aquel que quiera participar y formar parte”.

En ese sentido destacó entre sus propuestas la intención de transparentar al municipio y hacer trasmisiones de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

“A Apóstoles le hace falta trabajo”, sugirió el candidato. “Una de nuestras propuestas es fomentar la industria y el trabajo. Llevar facultades a Apóstoles porque los jóvenes que terminan de cursar en las escuelas se van del pueblo porque no tienen opciones”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Juan Ahumada: `A Apóstoles le hace falta trabajo´” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Juan Ahumada: “Armamos un equipo con gente trabajadora” [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios