Política

Juan Ahumada: “Armamos un equipo con gente trabajadora”

cargando anuncio

Juan Ahumada, candidato a primer concejal de Apóstoles habló con MisionesCuatro y explicó las propuestas del espacio #ActivarMisiones de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio.

Juan Ahumada: “Armamos un equipo con gente trabajadora”

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”236378″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Juan Ahumada, candidato a primer concejal de Apóstoles habló con MisionesCuatro y explicó las propuestas del espacio #ActivarMisiones de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio.

Buscamos fomentar propuestas para los jóvenes, para que puedan tener su primer trabajo y otras propuestas de deporte y diversión que hoy en día no se les ofrece en la ciudad de Apóstoles”, detalló sobre las propuestas del espacio.

Consultado por la relación con los vecinos y la recepción a los proyectos de #ActivarMisiones, Ahumada comentó que “hay buen recibimiento, pero vamos a seguir trabajando y caminando”, comentó.

Finalmente, el candidato a primer concejal de Apóstoles expresó que armaron un equipo de trabajo con gente joven con experiencia, capacitada y trabajadora.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Juan Ahumada: “Armamos un equipo con gente trabajadora”” username=”misionescuatro”]

Leé también:

#ActivarMisiones busca ampliar su representación en la provincia

“Vamos a activar las cosas que están dormidas en Apóstoles”

 

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios