Juan Ahumada: “Estaríamos frente a una elección histórica”

Categorías: Política.

Palabras destacadas: elección histórica, frente a una elección, frente a una elección histórica, ahumada apoderado, juan ahumada, apoderado de unir, juan ahumada apoderado, ahumada apoderado de unir, juan ahumada apoderado de unir, ahumada, apoderado, frente opositor, unir, elección, opositor, frente, peronismo, peronismo federal, federal, y juan.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Política y Lo Más Leído.

Juan Ahumada, apoderado de UNIR, el espacio del Peronismo Federal de la provincia, habló con MisionesCuatro sobre el gran frente electoral opositor “Juntos por el Cambio”.

Juan Ahumada, apoderado de Unir

POSADAS. Los principales partidos de la oposición misionera acordaron el armado de un gran frente opositor de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio.

Cerca de la medianoche del jueves, cuando expiraba el plazo para la inscripción oficial de los frentes y alianzas, los principales socios de Cambiemos, la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, extendieron su conformación electoral con la inclusión del Peronismo Federal de UNIR, bajo la consigna de “Juntos por el Cambio”.

En diálogo con MisionesCuatro, Juan Ahumada, apoderado de UNIR, opinó que “estaríamos frente a una elección histórica”, dijo. “Es muy bueno lo que logramos y estamos muy contentos de cerrar el frente”, agregó.

Sobre la conformación de sublemas y definición de candidatos, Ahumada explicó que el “hilado fino” del frente está pendiente, pero trabajarán para hacer una buena elección.

Comentar