Política

Juan Ahumada: “Estaríamos frente a una elección histórica”

cargando anuncio

Juan Ahumada, apoderado de UNIR, el espacio del Peronismo Federal de la provincia, habló con MisionesCuatro sobre el gran frente electoral opositor “Juntos por el Cambio”

Juan Ahumada: “Estaríamos frente a una elección histórica”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Juan Ahumada, apoderado de UNIR, el espacio del Peronismo Federal de la provincia, habló con MisionesCuatro sobre el gran frente electoral opositor “Juntos por el Cambio”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”229808″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Juan Ahumada, apoderado de Unir”][vc_column_text]POSADAS. Los principales partidos de la oposición misionera acordaron el armado de un gran frente opositor de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio.

Cerca de la medianoche del jueves, cuando expiraba el plazo para la inscripción oficial de los frentes y alianzas, los principales socios de Cambiemos, la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, extendieron su conformación electoral con la inclusión del Peronismo Federal de UNIR, bajo la consigna de “Juntos por el Cambio”.

En diálogo con MisionesCuatro, Juan Ahumada, apoderado de UNIR, opinó que “estaríamos frente a una elección histórica”, dijo. “Es muy bueno lo que logramos y estamos muy contentos de cerrar el frente”, agregó.

Sobre la conformación de sublemas y definición de candidatos, Ahumada explicó que el “hilado fino” del frente está pendiente, pero trabajarán para hacer una buena elección.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Juan Ahumada: ‘Estaríamos frente a una elección histórica'” username=”misionescuatro”]

Leé también:

El Pro, la UCR y peronistas anti K en un mismo frente opositor a la Renovación [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios