Política

Conmoción en la Justicia: un juez golpeó a su esposa en riña familiar

cargando anuncio

Estado de conmoción en los tribunales posadeños y el Poder Judicial de la provincia por el trascendido de un supuesto caso de violencia familiar que involucra a un Magistrado.

Conmoción en la Justicia: un juez golpeó a su esposa en riña familiar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estado de conmoción en los tribunales posadeños y el Poder Judicial de la provincia por el trascendido de un supuesto caso de violencia familiar que involucra a un Magistrado.[/vc_column_text][vc_column_text]Al parecer, las primeras versiones indican que un juez habría golpeado con dureza a su pareja en medio de una discusión familiar. Se trata de un caso que se lleva con mucha cautela dentro del ámbito de la justicia y existen sospechas sobre la intervención de la Justicia en el caso desde que la policía recibió la supuesta denuncia de violencia de género.

El Juez habría estado en una situación comprometedora. Algunos testimonios aseguran que estaba alcoholizado; y llama la atención el grado de hermetismo del caso.

La noticia fue conocida el mediodía del viernes y todavía no fue confirmada ni descartada por las fuentes policiales y judiciales consultadas. Al parecer, se estaría sustanciando un sumario en esta situación de violencia familiar por la dura golpiza a la que habría sometido un juez posadeño a su pareja.

Se trataría de un caso con antecedentes.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Conmoción en la Justicia: un juez golpeó a su esposa en riña familiar” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Exigen el traslado del cuerpo de Aníbal Suárez

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios