Política

Julien: “Hay que seguir trabajando en la transparencia” de la gestión

cargando anuncio

El concejal de JxC, que reemplazó a Diego Barrios, se refirió al discurso del intendente Leonardo Stelatto y resaltó que se necesita transparentar los números de las obras públicas realizadas o por concretar en el municipio.

Julien: “Hay que seguir trabajando en la transparencia” de la gestión

POSADAS. El discurso de apertura del año legislativo en el HCD del intendente Leonardo Stelatto, “fue excelente, pudo desarrollar todo su trabajo, pero pensamos que hay que seguir trabajando en cuestiones relacionadas a la transparencia, y cuánto cuestan las obras”, sostuvo el edil de JxC, Marcelo Julien, en diálogo con MisionesCuatro.

“Se habló extensamente (respecto) de, hacia a dónde va Posadas, pero no se dice con qué recursos y de qué manera van a implementar eso. La transparencia tiene que darse no sólo en la comunicación permanente. Sería interesante publicitar todos los actos de gobierno, saber cuánto cuestan las cosas”, pidió el edil que reemplazó a Diego Barrios, tras su renuncia a la banca en 2020.  

En esta línea, el ex titular de la UDAI de la ANSES Posadas, durante el gobierno de Mauricio Macri, consideró que para los posadeños “es fundamental, saber el precio de las dificultades financieras. En un país que está financieramente destruido y acosado por una inflación galopante”, expresó el concejal.

Además, ratificó que se postulará para el cargo que actualmente ocupa. Su mandato culmina este año. En las elecciones del 2019 -fue candidato a alcalde-, y apenas cosechó 2076 votos.

Comentarios