Política

El municipio “actúa en base a lo que le conviene, sin un plan integral”, dijo Julien

cargando anuncio

Así opinó el jefe de la UDAI de la Anses Posadas, Marcelo Julien, quien se postula para el cargo de intendente de la capital misionera, por el sublema “Cambiemos” del Frente Juntos por el Cambio. El funcionario consideró que la intendencia “actúa espasmódicamente”, y sigue sin resolver problemas básicos de la población. “Tenemos conocimiento de la Posadas profunda”, resaltó Julien, quien además volvió a cargar contra el proyecto misionerista, al preguntarse si “tenemos que tener elecciones para que asfalten las calles”.

El municipio “actúa en base a lo que le conviene, sin un plan integral”, dijo Julien

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así opinó el jefe de la UDAI de la Anses Posadas, Marcelo Julien, quien se postula para el cargo de intendente de la capital misionera, por el sublema “Cambiemos” del Frente Juntos por el Cambio. El funcionario consideró que la intendencia “actúa espasmódicamente”, y sigue sin resolver problemas básicos de la población. “Tenemos conocimiento de la Posadas profunda”, resaltó Julien, quien además volvió a cargar contra el proyecto misionerista, al preguntarse si “tenemos que tener elecciones para que asfalten las calles”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”63341″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. “No hay un plan que no sea nacional. Posadas necesita soluciones en problemas de base”, lanzó el jefe de la UDAI de la Anses Posadas, Marcelo Julien, quien se postula para intendente de Posadas por el sublema Cambiemos del Frente Juntos por el Cambio. El funcionario aseguró conocer las necesidades de la Posadas profunda, y subrayó que después de 20 años de gobiernos renovadores, se sigue sin resolver necesidades básicas de la población.

“Después de las lluvias, la gente necesita chapas, ropa seca y colchones y bolsones de comidas”, expresó Julien, insistiendo en que todos los planes y obras de infraestructura que se llevan adelante en Posadas, provienen de Nación.

En primer lugar, Julien aclaró que desde Cambiemos y el Frente “Juntos…”, “entendemos que la ley de lemas es perversa, porque no permite que se cumpla con la voluntad del elector, pero son las reglas de juego y hasta que no tengamos la potestad para cambiarla, nos adecuaremos. El sublema Cambiemos se presenta en función de un conocimiento de la Posadas profunda, de todos los barrios y de la gente que tiene problemas. Y con colaboración con organizaciones que están en distintos barrios de la EBY”, graficó Julien.

Para el funcionario, la ciudad no resuelve problemas elementales como la limpieza, una recolección de residuos adecuada, alumbrado y barrido, “de eso se encarga el intendente, no sólo de gestionar obras o encargarse de cosas que corresponden a la provincia”, sostuvo Julien, para quien no hay un proyecto a largo plazo.

“El gobierno es espasmódico en cuanto a soluciones. ¿Tenemos que tener elecciones para que asfalten? O tenemos que tener un programa de asfaltado. Acá hay un gobierno que actúa en base a lo que le conviene, sin un plan integral. Y necesitamos un plan para todo Posadas. Nosotros conocemos esos problemas (básicos). En pleno siglo XXI, tenemos que seguir discutiendo cosas básicas”, sentenció Julien.

Por otra parte, Julien prometió un transparentamiento de toda la administración de los recursos, mediante la informatización de todos los datos respecto de los sueldos, los plantes de obra y los contratos con el municipio.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios