Política

“Juntos” de recorrida en San Vicente y Puerto Rico

cargando anuncio

Los precandidatos Pedro Puerta y Katherine Barbieri visitaron diversos barrios de ambas comunas y compartieron un almuerzo y una reunión con vecinos. Además, inauguraron un local partidario en Puerto Rico.

“Juntos” de recorrida en San Vicente y Puerto Rico

PUERTO RICO y SAN VICENTE. El precandidato a diputado nacional Pedro Puerta (Juntos por el Cambio) fue recibido por el máximo referente en San Vicente del frente “Juntos por el cambio” Elvio Ceferino “Negrito” Rodríguez, en el marco de la campaña del joven dirigente peronista que competirá en las PASO de Agosto.

Rodríguez y Pedro Puerta, junto a dirigentes de la zona compartieron un almuerzo y recorrieron distintos barrios de la localidad para compartir con los vecinos sus propuestas y recibir inquietudes.

Entrada la tarde tanto Pedro, como la también precandidata a diputada nacional Katherine Barbieri, se trasladaron a la localidad de Puerto Rico, donde dejaron inaugurado el local de “Juntos”, ante un nutrido público y prensa que se dieron cita en el lugar.

Cabe destacar que luego de la inauguración y para finalizar la jornada, los precandidatos que represenan a un “peronismo moderno, republicano y democrático” se reunieron con emprendedores de la zona, que les brindaron su apoyo y expusieron las inquietudes que los aquejan en lo cotidiano.

Comentarios