Política

‘Juntos’: Pedro Puerta y una lista con consenso generacional

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional por la lista ‘Juntos’, de Juntos por el Cambio, destacó el cruce generacional que alcanzaron de cara a las PASO.

‘Juntos’: Pedro Puerta y una lista con consenso generacional

POSADAS. “Nosotros somos las caras más jóvenes de la lista, pero tenemos la presencia de personas con experiencia como Antonia Husulak, Diego Florentín, y Dani Samudio”, expresó Pedro Puerta, encabezando la lista ‘Juntos’, acompañado por la joven abogada oriunda de Oberá, Florencia Klipauka Lewtak.

“Es la oportunidad para quienes formamos parte de las nuevas generaciones de tomar un rol protagónico y representar al grueso de la población misionera”, afirmó el dirigente de Activar Misiones. “Misiones es una provincia que tiene un porcentaje altísimo de jóvenes y logramos armar una lista con un consenso generacional”, resaltó.

Pedro Puerta consideró que lo más interesante de la lista se centra en ese cruce generacional, “Creo que tenemos la energía de los jóvenes y la experiencia de los más grandes para darle algo a Misiones más allá de los cargos”, remarcó.

Por otra parte, volvió a hacer hincapié en la búsqueda de consenso y puntos de encuentro, tanto dentro de la lista como en lo externo y general, “Por eso el nombre Juntos, me parece que es el camino hacia donde tenemos que ir. Entendemos que el camino es el consenso y tratar de construir desde ahí”.

Comentarios