Política

Juntos por el Cambio busca consolidar una alternativa para la provincia

cargando anuncio

Humberto Schiavoni habló con MisionesCuatro, luego de la reunión de la mesa provincial de Juntos por el Cambio, donde se trabajó en la planificación de cara a la campaña electoral para el año próximo.

Juntos por el Cambio busca consolidar una alternativa para la provincia

El senador nacional Humberto Schiavoni, habló con el programa Primera Mañana que se emite por MisionesCuatro y dio detalles de lo que dejó el encuentro de la mesa provincial de Juntos por el Cambio, donde se reunieron dirigentes de tres partidos que integran el frente: UCR, Activar y Pro.

Dijo que el desdoblamiento de las elecciones, previstas para el 7 de mayo: “nos moviliza a los espacios políticos a tener una estrategia, nosotros, como la oposición principal a la renovación en la provincia, teníamos un plan de trabajo ayer, con la máxima representación que tiene Juntos por el Cambio en Misiones preparándonos para competir, no solo en la fórmula de gobernador y vice, sino en los 78 municipios, con candidatos muy potentes para disputar cada una de las intendencias”, declaró el legislador.

Asimismo, agregó: “la renovación viene desdoblando las elecciones, salvo la del 2015, por lo tanto, ya estábamos preparados de antemano como para saber que votábamos antes de la elección nacional. Por eso nunca hemos bajado los brazos y hemos consolidado esta opción de cambio a la renovación, que lleva 20 años en el gobierno y que no ha resuelto problemas estructurales para los misioneros, como la luz en muchas partes de la provincia y el agua”, expresó Schiavoni.

Comentarios