Política

Juntos por el Cambio cierra la campaña con una caravana por la provincia

cargando anuncio

Serán dos días de recorrida este miércoles y jueves por buena parte de la provincia de Misiones. Comenzó por la ruta 14, el regreso será por la 12 y finalizará en la plaza Illia en Miguel Lanús.

Juntos por el Cambio cierra la campaña con una caravana por la provincia

El cierre de Juntos por el Cambio será con una caravana por buena parte del territorio misionero.

Para conocer más detalles sobre el recorrido, Misiones Cuatro dialogó con Martín Arjol, candidato a diputado nacional y el dirigente de Activar, Pedro Puerta, desde Garupá, uno de los puntos del recorrido.

La idea era agradecer a los militantes a los vecinos comprometidos que nos acompañaron en esta campaña, decirles que no aflojen y cuidar el voto el domingo”, declaró Martín Arjol a este medio.

En ese sentido agregó: “hubo un gran afecto del misionero a nuestro espacio político y es una forma de agradecer el cariño recibido”.

Contó que se trata de una caravana de dos días recorriendo distintas localidades, iniciando por la ruta 14, volviendo por la 12. El punto final será en la plaza Illia, en Miguel Lanús.

Por su parte, Pedro Puerta también hizo referencia al tema y al respecto declaró: “vamos a estar recorriendo la provincia la ruta 14, 12, muy contento con los jóvenes y el equipo experimentando de Juntos por el Cambio”, expresó el dirigente de Activar.

Vamos a estar en cada rincón de la provincia y le pedimos a los vecinos que se sigan sumando”, agregó.

Comentarios