Política

Juntos por el Cambio Misiones propone un debate público entre los candidatos a gobernador de la provincia

cargando anuncio

Los candidatos de Juntos por el Cambio, Martin Arjol (gobernador), Natalia Dörper (vicegobernadora) y Pedro Puerta (candidato a diputado provincial), propusieron realizar un debate publico con el candidato del Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua.

Juntos por el Cambio Misiones propone un debate público entre los candidatos a gobernador de la provincia

La idea de esta propuesta es sobre todo escuchar las propuestas del Frente Renovador y las respuestas a 20 años de funciones y de no dar respuestas a los misioneros que exigen soluciones a cuestiones vinculadas a la vida cotidiana.

A lo largo de la recorrida que se realiza por diferentes puntos de Misiones, los candidatos fueron escuchando la necesidad de la gente, que reclama soluciones urgentes a diferentes cuestiones vinculadas lo económico, a la educación, a la salud, al agro y a otras áreas que hacen a la vida cotidiana, es por eso que hicieron un pedido para poder realizar un debate serio entre los candidatos.

El pedido fue acompañado por todos los candidatos a ser diputados en la provincia de Misiones, y también por los candidatos Martin Arjol y Natalia Dörper. Cabe destacar que en la provincia no están estipulados por ley los debates, cómo si ocurre de cara a las elecciones a presidente de la nación.

Los debates son fundamentales porque permiten conocer en profundidad, desde el dialogo las propuestas, y las posibles soluciones o alternativas que son necesarias para lograr un cambio en la vida de miles de familias de misioneros.

Comentarios